Presencia digital a tu alcance

Te cuento sobre los servicios que ofrezco
Solicitar presupuesto personalizado

Página web personal

Si estás queriendo construir tu presencia digital, esta propuesta será tu punto de partida al mundo online. Dicen que lo que no está en internet, no existe, así que acá estamos para que te puedas hacer ver.

Página web institucional

Esta opción es ideal para que tu empresa o institución se de a conocer, con espacio suficiente para toda la información que necesites comunicar. Secciones personalizadas de acuerdo a tus necesidadades.

E-mail corporativo

Tu presencia digital se construye con todos los detalles de tu marca. Olvidate del @gmail.com y dale la bienvenida al @tumarca.com para darle profesionalismo a tus correos.

E-mail marketing

¿Estás buscando empezar a crear una estrategia de e-mail marketing para poder convertir a tus visitantes web en clientes? Con un plan estratégico de acuerdo a tus necesidades no vas a perder a tus potenciales compradores.

Mantenimiento web

Tu página web es tu casa en internet: si querés que me encargue de manterla siempre limpia y lista para recibir visitas, puedo ofrecerte este servicio para que no tengas que preocuparte de nada.

Alojamiento web

Una vez que tengas tu página web, necesitarás un espacio en internet donde alojarla para que esté siempre disponible. Podés contratar el que quieras por tu cuenta, o también puedo ofrecerte este servicio.

Tienda online

Tu negocio en internet, abierto las 24 horas para todo el mundo. Una página web te ofrece una vidriera digital para vender tus productos o servicios incluso mientras dormís.

Reserva de turnos online

¿Necesitás automatizar la gestión de los turnos? Puedo ayudarte con mi servicio de instalación del programa de reservas de turnos online para que puedas optimizar tu tiempo y tu calendario.

7

preguntas frecuentes

¿qué necesito para poder tener una web?

Para que tu web pueda estar online, necesitás el dominio, o sea la dirección en la cual la gente te encontrará en internet (tumarca.com), y un hosting, que es el espacio de alquiler donde tu página estará alojada para que se vea desde cualquier parte del mundo.

¿el diseño web incluye el logo de mi marca?

No, el diseño web no incluye diseño de piezas gráficas de tu marca.

¿Cuánto tiempo demorás en armar una web profesional?

El tiempo dependerá de la complejidad de tu web y de la disponibiliad que tenga en el momento en el que contrates tu servicio, pero el mínimo son dos semanas desde que recibo toda la información hasta que entrego la web terminada.

¿Voy a poder hacer cambios luego?

En todos los trabajos web realizo una primera entrega donde vas a poder solicitar los cambios grandes, y luego una segunda entrega para ajustar los detalles más pequeños antes de la entrega final. Luego cada página web es autoadministrable, pero si querés realizar cambios periódicamente, podés contratar el servicio de mantenimiento web + gestión de cambios mensual. 

¿Cuánto cuesta una web?

Cada página es única y por eso los presupuestos los armo de forma personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

¿Puedo hacerte una consulta por videollamada?

¡Por supuesto! Te ofrezco el servicio de consulta gratuita de media hora para que podamos conocernos y ofrecerte lo que más se ajuste a tus necesidades.

proceso de trabajo

Idea

En un primer encuentro, hablamos sobre lo que tenés en mente para hacerlo realidad.

Diseño

¡Manos a la obra! Pongo mi creatividad y conocimientos en acción para armar tu web.

Ajustes

Acá pulimos todos los detalles para que tu página web brille en todo su esplendor.

¡Tus servicios online!

¡Felicitaciones! Tu página web ya está online y lista para dar a conocer tus servicios al mundo.

Solicitá tu presupuesto personalizado

tu presencia digital a un click de distancia
Solicitar presupuesto personalizado